• Soluciones Corporativas

    Nuestras pantallas interactivas táctiles (touch screen) ofrecen la última tecnología audiovisual, adaptándose a distintos entornos de colaboración, en cualquier ambiente de trabajo y brindando una gran experiencia innovadora.

    Los sorprendentes recursos audiovisuales ofrecen las mejores herramientas para crear, interactuar y compartir contenido digital.

    Image
  • Image

    Presentamos a iBoard 9065XL

    iBoard 9065XL es una pantalla interactiva táctil LCD-LED de alta definición. Cuenta con un computador removible (OPS) con la última tecnología Intel, permitiendo actualizaciones fáciles y rápidas, como aumentar la capacidad del disco duro o la memoria. Puede operar con Microsoft Windows, Androide, o varias versiones de Linux, convirtiéndola en la herramienta perfecta para cualquier ambiente.

  • Soluciones Educativas

    Nuestra pantalla interactiva iBoard 9065XL combina las características táctiles con los elementos visuales que ofrece la tecnología de una pantalla plana de alta definición.

    Tiene capacidades multitáctiles intuitivas que fomentan el aprendizaje creativo en las escuelas y universidades aumentando la motivación grupal e individual y el gusto por enseñar y aprender.

    Image
  • Soluciones Publicitarias

    La demanda del uso de las pantallas interactivas es cada vez mayor porque han pasado a ser parte de nuestro día a día. Hoy, más que nunca, el cliente final busca ser cada vez más activo en su relación con la publicidad y las marcas.

    Las pantallas táctiles son innovadoras y brindan una nueva experiencia a los usuarios creando un vínculo y un valor con el cliente.

    Image
  • Algunas Ventajas

    • Pantalla táctil (touch screen) permite fácil manipulación de textos, imágenes y videos.

    • Permite el almacenamiento de archivos y notas para posterior revisión, a su vez pueden ser enviadas por correo electrónico, vía WiFi a dispositivos ó para su impresión.

    • Toma de notas con tinta digital sobre imágenes, mapas, cuadros o videos.

    • Podrá interactuar con hasta 32 dispositivos

    • Visualización de sitios web

    • Reducir el tiempo de preparación previo a su presentación, solo encienda su iBoard y listo!
    Image
  • Soluciones Interactivas

    El uso de las pantallas interactivas mejora el proceso del aprendizaje en el salón de clases ya que ayuda a aumentar el nivel de participación y motivación de los alumnos, fomentando a su vez el deseo de aprender.

    Nuestras pantallas interactivas ponen es sus manos un grupo de herramientas informáticas que permiten que el aprendizaje sea mucho más dinámico y divertido.

    Image

Pantallas y Pizarrones Interactivos Táctiles (Touch Screen)
Innovación que mejora la forma en que el mundo trabaja, aprende y se comunica.

Experimenta todo lo que puedes hacer con tu iBoard

Las posibilidades son infinitas!

Flexibilidad

Nuestras pantallas son intuitivas y fáciles de utilizar, se pueden adaptar a múltiples ambientes de trabajo y en el área educativa a cualquier tipo de asignatura.

Pantalla Táctil

Tiene una pantalla LED de alta definición de 65" hasta100", con tecnología Touchscreen que permite hasta 10 toques simultáneos.

Trabajo en Equipo

Interactúa en tiempo real con hasta 32 dispositivos inalámbricos, para trabajar simultáneamente y comentar de forma participativa.

Conectividad

Se conecta vía USB, HDMI, Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth. También cuenta con cornetas y micrófono integrado.

Última Tecnología

Cuenta con los últimos procesadores de Intel i3, i5, i7. Insertado en su computador extraíble (OPS).

Versatilidad

Trabaja con los sistemas Microsoft Windows, Android o Linux. Además evita cables y conexiones complejas, sólo enciéndelo y listo.

Conozca Nuestros Productos

Ofrecemos pantallas y pizarras interactivas táctiles desde 65" hasta 100", con o sin computador integrado. Descubre como el iBoard se adapta a todas tus necesidades.

Avatar

Educativo

Pantallas Digitales Interactivas

En el sector educativo, el rol del profesor y los estudiantes se están transformando para estar al frente de esta era tecnológica que domina gran parte de las actividades del día a día.

El proceso de enseñanza/aprendizaje esta evolucionando y se presenta de una manera mucho mas dinámica y divertida, en donde tanto el estudiante como el docente, a través de los recursos tecnológicos pueden desarrollar los mejores medios  para generar el conocimiento e interés para un aprendizaje realmente significativo.

Avatar

Corporativo

Pantallas Digitales Interactivas

Los entornos corporativos son cada vez más dinámicos, con mayores exigencias de movilidad, es por ello que muchas empresas hoy en día utilizan pantallas interactivas en diversas áreas de la organización. La tecnología táctil permite el acceso a materiales y recursos digitales, fácilmente manejable con un dedo aumentando la productividad en reuniones más eficaces y presentaciones más impactantes.

A su vez es una excelente herramienta en el área de formación y adiestramiento de los recursos humanos como también permite mejorar la comunicación ya que facilita la conexión con equipos a distancia permitiendo a compañeros de trabajo y clientes participar en sesiones de colaboración desde cualquier lugar del mundo.

Avatar

Publicidad y Mercadeo

Pantallas Digitales Interactivas

Ofrecemos soluciones de display multitáctil que permiten nuevas experiencias interactivas a los usuarios finales.

Estas experiencias pueden abordar eficazmente nuevos patrones de consumo interactivo en entornos públicos y de retail.

El display interactivo le permite al cliente navegar por un portal informativo donde podrá copiar códigos QR de los productos y servicios, etc.

Educativa

MOTIVA Y AUMENTA EL DESEO DE APRENDER

  • Facilita el aprendizaje
  • Estimula la creatividad
  • Mayor participación de alumnos
  • Clases más dinámicas
  • Formación de mejores profesionales
  • Clases atractivas y documentadas
  • Permite la diversidad de estilos de aprendizaje

Corporativa

ABRE UNA VENTANA AL MUNDO DE NUEVAS IDEAS DE NEGOCIOS
  • Las reuniones ahora son más dinámicas y productivas
  • Facilita la toma de decisiones
  • Facilita la comprensión de la información y el trabajo en equipo
  • Acelera la integración en el equipo de trabajo
  • Permite elaborar presentaciones de alto impacto a los clientes
  • Ideal para eventos corporativos

Publicidad y Retail

COADYUVA A LA INNOVACIÓN


  • Tu publicidad será más efectiva
  • Un medio de comunicación eficaz con tus clientes
  • Facilita el análisis del impacto de tu publicidad
  • Fomenta y estimula la creatividad
  • Fácil de usar
  • Acercamiento de las TIC (Tecnología, Información, Computación) a los clientes

Gobierno

NOS ACERCA A LA EFICACIA


  • Tecnología ideal para las Salas Situacionales
  • Permite compartir información, datos, estadísticas con el público en tiempo real
  • Colaboración más eficaz en espacios de reuniones, salas de capacitación y áreas de exposición

  • Presentación de datos relacionados con indicadores de la situación, en temas concernientes al gobierno.

Características de la pantalla iBoard 9065XL
Tamaño: 65" diagonales - Interfaz: Pantalla táctil, HDMI, USB, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, entrada y salida de audio - Computador: removible con última tecnología Intel, con capacidad de ampliar el almacenamiento y la memoria. - Almacenamiento: 500 Gb - Capacidad de memoria: 4 Gb DDR3 a 1333 MHz ampliable hasta 16 Gb - Programa: iBoard Interactive Software - Conectividad: WiFi, Bluetooth, Ethernet - Características adicionales: Incluye control remoto - Sistema de sonido estéreo integrado - Garantía: 1 año, limitada.


Avatar
iBoard 9065XL Pantalla interactiva táctil de 65" con computador Intel removible.

Características de la pantalla iBoard 7082XL
Tamaño: 82 " diagonales - Interfaz: Pantalla táctil, USB 3.0, HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, entrada y salida de audio. - Característica especial del hardware: Reconocimiento de gestos tactiles - Resolución: 9600 x 9600 - Programa: IWB y modulo iBoard Class que permite la conexión hasta un máximo de 32 dispositivos - Computador: removible con última tecnología Intel, con capacidad de ampliar el almacenamiento y la memoria - Proyector: con control remoto, mínimo de 2.200 lúmenes, vida de la lámpara 4000 horas, colores vivos y brillantes - Características adicionales: Fácil de operar, sistema de sonido estéreo integrado, fácil instalación - Garantía: Un año de garantía limitada.

Avatar
iBoard 7082XL Pizarra interactiva táctil de 82" con proyector y computador.

Características de la pizarra interactiva iBoard 7100XL
Tamaño: 100" diagonales - Interfaz: Pantalla táctil, USB 3.0, HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, entrada y salida de audio - Programa: IWB y modulo iBoard Class que permite la conexión hasta un máximo de 32 dispositivos - Computador: removible con última tecnología Intel, con capacidad de ampliar el almacenamiento y la memoria - Proyector: con control remoto, mínimo de 2.200 lúmenes, vida de la lámpara 4000 horas, colores vivos y brillantes - Características adicionales: Fácil de operar, sistema de sonido estéreo integrado, fácil instalación. Garantía: Un año de garantía limitada.

Avatar
iBoard 7100XL Pizarra interactiva táctil de 100" con proyector y computador.

Características del programa IWB
Especialmente diseñado para las classes y presentaciones interactivas. El programa IWB de iBoard es una herramienta poderosa y a la vez fácil de usar, que dará vida a sus lecciones o presentaciones. Al estar integrado en el iBoard, se pueden lograr muchas funciones, tales como escribir, dibujar, editar fórmulas, reconocimiento de escritura manual, ver vídeos e hipervínculos, etc. Ofrece: Dibujo y anotaciones - Características de Reconocimiento - Manipulación de objetos - Video Conferencia - Manejo de Páginas - Reloj y cuadro de configuración - Colocar hipervínculos

Avatar
Programa IWB Programa para pantallas y pizarras interactivas táctiles.