Actitud y  calidad, los servicios de Productos Branvi C.A.

Productos Branvi C.A. queremos ser una de las empresas del ramo Eléctrico Ferretero mejor calificada por la calidad del servicio a sus clientes. Ese reconocimiento no será sólo de otras empresas del ramo, sino de nuestros propios clientes.

Nuestra Estrategia

“Establecer estándares de Servicio al Cliente”. Obedeciendo a una política diseñada en tres bases fundamentales: actitud, asesoría y calidad.

En cuanto a la actitud, se busca que nuestros empleados, especialmente aquellos que tienen contacto con el público telefónico o personal, tengan una gran disposición en su trabajo diario. Donde la amabilidad, la disposición y la empatía se traducen en comportamientos visibles hacia nuestros clientes,  en la interacción que diariamente tenemos con ellos.

Esto se complementa con una  ‘conexión inmediata’ con la asesoría, entendida como el conocimiento, la experticia, y el ofrecimiento de productos y soluciones que dan nuestros vendedores. Al igual que nuestro norte de sólo distribuir productos de Calidad, haciendo investigación de mercado y estableciendo alianzas comerciales con empresas pioneras a nivel mundial en normas y calidad de producto.

Respuesta a Pedidos, Solicitudes…… una prioridad  para Productos Branvi C.A.

En materia de Despacho y solicitudes de Cotización, Devoluciones, Notas de Crédito, etc. es prioridad responderle. Por lo que diseñamos planes de mejoramiento de la red de comunicación con nuestros clientes. Clave para la construcción del servicio.
La empresa diseña directrices para incorporarlas al modelo de servicio como aspecto fundamental para continuar dimensionando una organización con una decidida orientación al cliente.

 

Soluciones y servicios al alcance de su mano 24/7
Solicite una cotización o comuníquese con nosotros.

Nuestros Servicios

  • Representaciones

  • Asesorías en Ventas, Mercadeo y Cobranza

  • Comercialización

  • Desarrollo de Proyectos

  • Importaciones




Menú de Navigacion

Nuestras Alianzas

Nuestras Empresas

  Quienes Somos Servicios Productos Contáctenos