Inspiración de un gran propósito

“Cuando nos inspira un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos nuestros pensamientos rompen sus límites…..Nuestra conciencia se ha expandido y nos encontramos en un nuevo momento, grande y maravilloso…. donde han surgido nuestras otras empresas:

Dedicados fundamentalmente a la búsqueda y estructuración de nuevas propuestas Tecnológicas y Financieras para dar soluciones habitacionales, urbanismos, planificación y  desarrollo  de proyectos sustentables…hacemos un camino para alcanzar una mejor calidad de vida,  en el mercado Latinoamericano.

Actualmente ofrecemos una solución de Viviendas Industrializadas,  importadas desde Alemania y otros países de Europa.

Todo lo que necesite al alcance de sus manos. Nuestro compromiso se establece en la satisfacción del cliente, ofreciendo una extensa variedad de Productos para el mercado ferretero.

Con una amplia experiencia en el manejo de CADIVI, SITME realizamos importaciones con entregas CIF en cualquier puerto Venezolano ó FOB según la procedencia del producto.

 


Definimos y desarrollamos Proyectos de Iluminación y Ahorro de energía a su medida.

Fomentamos el Ahorro de Energía eléctrica a través de la implantación de excelentes soluciones con productos de vanguardia, General Electric.




Menú de Navigacion

Nuestras Alianzas

Av. Principal de la Carlota con Calle A,
Edif. Marco Aurelio,piso 1 Oficina 3
La Carlota 1071 - Caracas - Venezuela
058.212.234.3710
058.212.232.7015
058.414.112.0202

gerencia@branvi.com
 
  Quienes Somos Servicios Productos Contáctenos