Un Mundo de Calidad y Buen Servicio

QUIENES SOMOS

Productos Branvi C.A, nace ante la necesidad de traer al pueblo venezolano productos de alta calidad para garantizar la iluminación adecuada de hogares, oficinas, áreas públicas y privadas. A través de contratos con Philips y General Electric, y al contar con centros de distribución en varias zonas del país ha permitido que la empresa se establezca no solo dentro de las mejores empresas en el área de iluminación, sino también en las áreas de distribución de equipos eléctricos, de plomería y ferretería en general con productos de alta calidad.

En 2008 la empresa crea la sucursal estadounidense Productos Branvi LLC y en 2015 comenzó la distribución de productos en otros países latinoamericanos como Colombia, Nicaragua y Guatemala, lo que ha permitido la expansión fuera del mercado local y permitir un flujo continuo de productos.

En Productos Branvi C.A. nos enorgullecemos de nuestros productos y servicios, siempre en busca de dejar un mundo mejor en cada proyecto que desarrollamos. Mediante la distribución de productos de alta tecnología garantizamos un menor consumo de energía para garantizar las necesidades de los clientes y el cuidado del ambiente.  

La filosofía comercial de Productos Branvi, C.A.; donde la experiencia de más de 20 años en el mercado venezolano ha orientado a sus fundadores a incursionar en otras grandes economías y posicionarse en ellas como uno de los principales distribuidores de productos de Iluminación, eléctricos, ferreteros y de plomería.

En el presente, tenemos la oportunidad de ser Distribuidores de productos claves que nos permiten:

  • Penetración a mercados Centro Americano y Latinoamericano con productos de calidad y soluciones eléctrico-ferreteras efectivas.
  • Llegar a aquellos clientes quienes quieren productos vanguardistas y que no ubican fácilmente.
  • Atención a clientes en sus requerimientos específicos.

NUESTRO ENFOQUE PARA LA COMERCIALIZACIÓN

MODELO DE LA COMERCIALIZACIÓN

El mercado y el momento Latinoamericano, es muy interesante para empresas en pleno desarrollo como la nuestra, que está enfocada en un crecimiento permanente y basada en productos  de alta calidad y buen servicio. La competencia, es muy débil en el manejo del servicio. Punto especial en que se enfoca nuestra empresa  y viene promoviendo desde hace 20 años.

Tenemos un gran espectro del mercado

Con gran variedad de productos a manejar

Con excelentes proyecciones de crecimiento

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer soluciones de Iluminación y Eléctricas innovadoras de alta tecnología

Seguir cuidando el planeta con productos ahorradores de energía

Inteligencia financiera para alcanzar los negocios del presente

Desarrollar proyectos con eficacia y excelente rendimiento lumínico.

Mantener una relación a largo plazo con clientes y proveedores satisfechos

Productos Branvi, C.A.

Todos los derechos reservados

Un Mundo de Calidad y Buen servicio, con más de 20 años de experiencia. Distribuidores de las mejores marcas en las áreas ferreteras, de iluminación, construcción, electrónica y plomería.

info@branvi.com

+58(212)234.3710

+58(212)232.7015

American R&R Corp

info@americanrr.com

+1(951)266.0300

+1(951)266.0301

www.americanrr.com

Pin It on Pinterest