ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DE CALIDAD

Descubre quienes somos y nuestro background

TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS EN ILUMINACIÓN Y CONTROL ELÉCTRICO PARA TI

Poseen larga vida útil, calidad, tecnología de vanguardia y  la garantía internacional que respalda cada uno de nuestros productos.

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO DEL PROYECTO

Desde escucharte y agregar nuevas ideas, revisando los requerimientos y las normas, estableciendo lineamientos; hasta plantear la solución, planes de acción y ejecución del proyecto.

¿QUIÉNES SOMOS?

BRANVI cuenta con una trayectoria de casi 30 años en el sector de iluminación y distribución eléctrica y es el ÚNICO aliado comercial para Venezuela de las marcas líderes a nivel mundial: PHILIPS, GE Current y ABB
 
1993 – Nace BRANVI, empresa nacional distribuidora de materiales eléctricos.
 
1998 – BRANVI obtiene, la representación comercial de GE LIGHTING (https://www.gelighting.com) para Venezuela por 15 años, permitiéndole aprender de las mejores  prácticas del negocio de la mano de uno de los más grandes del mundo.
 
2008 – Se Crea AMERICAN R&R CORP (USA) como empresa americana para establecer las relaciones comerciales con nuestros proveedores. Sentando las bases financieras y el  «knowhow» comercial para expandirse en Venezuela y Latinoamérica.
 
2013-2016 – El Grupo BRANVI redimensiona sus operaciones en Venezuela y dedica a ampliar su ‘know-how’ en el sector y  establecer relaciones comerciales con otros potenciales socios para el desarrollo de la región.
 
2017 – Se Firma contrato con PHILIPS LIGHTNING (https://www.lighting.philips.com), el mayor fabricante mundial en luminarias, como distribuidor para Centro y Suramérica, iniciando este año con Venezuela.
 
2021 – Se agrega al portafolio de productos GE Current (www.gecurrent.com), y ABB (https://global.abb/group/en), consolidando a Branvi como el Único distribuidor en Venezuela,  representante de los 3 líderes globales en Iluminación y Distribución control eléctrico: PHILIPS GE Current y ABB.
 
El Grupo BRANVI tiene presencia en Colombia, Panamá y Centroamérica.
 
Venezuela sigue siendo su negocio principal (90% de su facturación), y la base para seguir creciendo progresivamente a otros países de la región.
 
Hoy se cuenta con dos líneas de negocio: ILUMINACIÓN que atiende con las marcas PHILIPS y GE Current y Distribución Control Eléctrico con ABB.

FORTALEZAS

  • Líder en el país, por su experiencia y trayectoria de casi 30 años.
  • Respaldo y exclusividad comercial de 3 de marcas líderes a nivel mundial: PHILIPS, GE Current y ABB; que además cuentan con un portafolio siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías.
  • Única empresa autorizada para establecer contratos en Venezuela con estas marcas.
  • Únicos en manejar distintas áreas en iluminación: Comercial, Industrial, Residencial, Arquitectónica, Vías públicas e Iluminación Deportiva, a través de las marcas que los respaldan.
  • “One stop solution”: Se atiende a todas las áreas  de distribución, tanto con Iluminación como con Distribución y Control Eléctrico.
  • Nuestras marcas cumplen con los estándares internacionales: certificaciones UL (Underwriters Laboratories), NOM (Normas Oficiales Mexicanas), CE (Conformité Européenne) normas COVENIN y LOPCYMAT en Venezuela.
  • Capacidad de Comercialización, Distribución e Ingeniería, con una infraestructura para el manejo de hasta 4 veces más que el volúmen actual.

El Grupo BRANVI desea un Crecimiento Orgánico, contando con el flujo de caja disponible para invertir en capital de trabajo, para así desarrollar nuevas marcas y/o líneas del negocio.

Iluminación y energía de calidad

BRANVI

PROYECTOS

PEDIDOS ONLINE

BLOG

CONTACTO

PHILIPS

ABB

GE Current

© BRANVI - All Rights Reserved 2022 | Términos y condiciones | Polìticas de privacidad